lunes, 3 de noviembre de 2014

Behobia 2014: Falta 1 Semana

Hola a todos

Ya no queda nada, este domingo es la Behobia 2014, mi 11ª Behobia......

Semana muy rara de entrenamientos. Me ha coincidido con la mudanza de casa y ha sido imposible cumplir el plan establecido. A pesar de todo ayer a última hora pude hacer un buen entrenamiento que me ha dejado con buenas sensaciones. Este año será difícil poder mejorar marca. Entre el cambio de recorrido y que he entrenado menos lo veo complicado, aunque nunca se sabe. Asi que no  me marco objetivos más allá de disfrutar de la Behobia Txiki con mi hija, disfrutar la carrera por el nuevo recorrido y pegarme una gran comilona post Behobia con todos los buenos amigos que nos juntamos una vez al año.

Esta semana toca ya descansar. Sólo saldré dos días a trotar un poco, y el resto de días descanso, buena hidratación y a cuidar la comida. El trabajo ya está hecho...... solo queda disfrutar de la carrera!!!!

Un saludo a todos, y nos vemos en la Behobia 2014!!!!

1 comentario:

  1. Mucha suerte Iñigo. Seguro que lo vas a hacer muy bien. Creo que hará bueno para correr. Es posible que lluvia pero no como hoy Miércoles que está imposible.
    El nuevo recorrido puede tener trampa con esa bajada larga de más de 4 km y luego la subida a Capuccinos pero en general yo creo que puede ser algo más rápida. Igual me equivoco. Lo comprobaremos el Domingo por supuesto.

    Ah! La carrera de 15km me salió 15,3 si no recuerdo mal. En general a todos les ha salido entre 250 y 300 m más así que estabas en lo cierto.

    Lo dicho, mucha suerte y a disfrutar de la 11. ;-)

    Fer

    ResponderEliminar