domingo, 6 de abril de 2014

Primera carrera 2014, primer Reto Dravet

Hola a todos

Ya me he estrenado en este 2014. Ayer corrí mi primera carrera de este año con la morada del Reto Dravet..... Objetivo cumplido!!!!

La carrera de ayer no pasará a la historia de mi trayectoria runner...... 6 Kilómetros y 32m39s..... Algo mejor de lo que esperaba, pero todavía lejos de mi mejor forma y de mis mejores marcas. La carrera discurría por el parque de CristinaEnea y tenía un par de rampas fuertes además de un pequeño tramo de escaleras. Si a esto le añadimos el calor que hizo...... pues tocaba sufrir. Empecé fuerte y con ganas, pero poco a poco tuve que ir reduciendo y buscando mi ritmo. Al final acabé bastante bien y con dignidad...... Es una carrera de barrio y la organización era muy limitada..... Salida sin señalizar, recorrido abierto para peatones, no había chip....... pero bueno, había muy buen ambiente!!!!

Si embargo si pasará a mi historia la carrera de ayer por dos razones. Fue la primera en la que estaba mi hija Marina y la primera con la camiseta morada del Reto Dravet. Cuando pasé malos momentos en las rampas y con el sol pegando en la cabeza me acordé de mi niña y de mi mujer que allí estaba cuadrando las tomas para poder estar en la salida...... Gracias!!!!! También me acordaba de toda la gente que lucha y pelea por sus hijos en la Fundación Dravet..... Con eso en mi cabeza no podía abandonar!!!!! y eso que se me pasó por la cabeza un par de veces porque hasta que encontré mi ritmo pasé momentos malos......

Al final llegué a meta y primer objetivo del año cumplido...... Ahora a por más!!!!!

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario