lunes, 8 de julio de 2013

Carrera Contra el Sol

Hola a todos

Ya ha llegado el verano..... Por fin!!!! Y bien que se nota a la hora de salir a correr. Hace más calor y siempre hay planes mas atrayentes que salir a entrenar. como siempre digo, ante estas situaciones lo mejor es buscar alguna carrera que te haga poner las pilas, y en eso estoy.

El sábado 20 de julio se celebra en Donostia la Carrera contra el Sol. Es una carrera nueva, llana y nocturna. Tiene buena pinta y me voy a apuntar para correrla. Se pueden hacer 5 o 10 kilómetros. Mi idea inicial era hacer los 10 Kilómetros, pero mi estado de forma es bastante malo y prefiero esperar esta semana antes de apuntarme para ver como me encuentro y decidir si hago la larga o la corta.

Pues nada, a seguir entrenando.... Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario