miércoles, 26 de enero de 2011

Esos locos que corren.....

Aupa gente

Tras casi 2 meses sin salir a correr ya ha llegado el momento de volver a calzarse las zapatillas y retomar la actividad. Este año todavía no me planteo grandes objetivos (lo de la Maraton fue brutal....).Tengo claro que la Behobia, si o si, la haré...... pero este año me pica mas conseguir que alguien que no la ha corrido nunca la prepare, la haga y la disfrute........ es como volver a vivir la sensación de la primera Behobia y es algo único.

Ya os iré informando, y si hace falta escribimos un blog con el tema.....;-).Si alguno/a estáis interesados en preparar la Behobia me decís y lo planificamos....... me consta que algún candidato/a ya hay dispuesto/a........;-)

Por ahora os dejo un enlace a un vídeo (gentileza de mi amigo Jero) muy bonito que me ha gustado mucho y en el que me he visto reflejado......espero que os guste y quizás consiga despertar en vosotros lo que "Esos locos que corren...." solemos sentir.

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44


Muxux

1 comentario:

  1. Ese Iñigo !!!

    No dejes el blog, siempre hay algo que contar.
    Este año la behobia a tope

    Yo no sé que será de mi vida despés del maratón, la verdad es que estoy muy cansado de tanto correr, de ocupar cada hora que tengo libre el salir a correr.......como hoy al mediodia sin comer pq tengo un hueco...

    Un abrazo y anima a tu chica a correr

    ResponderEliminar